Virtualización de servidores

La virtualización de servidores permite un mejor aprovechamiento del hardware de los servidores. Los clientes buscan en estas soluciones una mayor disponibilidad de los servicios, una disminución de costes y una mayor flexibilidad a la hora de provisionar los servidores.

 

Virtualización de escritorio

Al alojar nuestro escritorio en un data center, conseguimos una disponibilidad del puesto de trabajo de ese nivel y tenemos la ventaja de poder trabajar desde cualquier dispositivo: Pc, tableta, teléfono...

 

El tiempo de aprovisionamiento es de minutos comparado con los días que se tarda en tener un PC disponible. El usuario puede hacer uso de sus dispositivos personales para realizar su trabajo diario (BYOD).

 

 

Virtualización de aplicaciones

En determinadas ocasiones en interesante encapsular una aplicación y entregarla con independencia del cliente en el que se ejecuta. Estos suele ocurrir con herramientas heredadas o aplicativos sin un soporte específico. En otras ocasiones simplemente se requiere dar acceso a aplicaciones como un CRM para que se acceda desde cualquier lugar.

 

Para todos estos casos también tenemos una solución basada en virtualización.

 

Ofrecemos soluciones de virtualización personalizadas para cada cliente, acompañando durante todo el proceso desde la estrategia hasta la mejora continua del proyecto. Desde la consolidación de dos servidores hasta la virtualización de toda la infraestructura de datos.