servicios profesionales

Servicios PROFESIONALES

Un único punto de contacto para todas las solicitudes de los usuarios. Todo lo demás corre de nuestra cuenta. Precio fijo independiente del número de incidencias. Sin sorpresas.

 

El servicio consta de:

  • Un centro receptor de solicitudes. Los canales por los que se pueden abrir las solicitudes son: correo electrónico, teléfono y portal de cliente.
  • Un centro de monitorización proactiva de los equipos administrados
  • Un centro de administración de los equipos, servidores y elementos de red.

 

Nuestro servicio de HelpDesk provee al cliente de un punto único de contacto para resolver sus incidencias y facilitar la restauración del servicio mientras se minimiza el impacto al usuario.

 

Tradicionalmente se utilizan métodos reactivos basados en la apertura de una incidencia una vez que se ha producido un problema en la red. Actualmente existen herramientas que nos permiten ser proactivos, es decir, actuar antes de que se cause el problema.

 

Utilizamos herramientas de monitorización proactiva 24x7x365 para revisar el estado de equipos, servidores, antivirus… y gestiona la instalación de los parches contra las vulnerabilidades del sistema operativo y otro software instalado y así conseguir los objetivos de:

 

  • Elevada disponibilidad.
  • Correcto dimensionamiento.
  • Coste mínimo necesario